27 de marzo de 2023

FRÁGIL ES EL RECIÉNTE NUEVO DISCO PUBLICADO DE MESSURA QUE LO PRESENTARÁN EL 22 DE ABRIL EN LA SALA AZKENA DE BILBAO

    Los riojanos continúa fieles a su rock personal pero en constante evolución.

   El  23 de marzo el cuarteto Messura lanzaba su nuevo disco llamado Frágil producido por Manuel Cabezalí (componente de Havalina) y Víctor Cabezuelo (componente de Rufus T Firefly). El disco lo componen 10 temas nuevos aunque el cuarteto ha ido adelantando en forma de singles con su correspondiente videoclip hasta 4 temas, Reinass, Frágil, Iguales y Neo.
   Messura ha ido cocinando el disco lentamente. Dos años han tardado en grabarlo tras pasar por dos estudios y cambios en la formación. Pero la banda ha conseguido publicar este nuevo trabajo en donde destaca la variedad del su rock. Desde temas más energéticos como Neo a temas más intimístas y reposados como la canción que da título al disco.Cada canción tiene su propio sabor y estilo. Los riojanos consiguen en este disco dar un gran paso adelante en su carrera con riffs contundentes, momentos lisérgicos y grandes estribillos. Las canciones están llenas de detalles y reminiscencias noventeras. Las letras de la banda siempre se han caracterizado por un prisma crítico y distópico pero con halo esperanzador y Frágil sigue por el mismo camino. 
   La banda ya está en la carretera presentando el disco. Tras pasar por salas como  Rockllection de Navarra o sala Le Coup de Vitoria. Messura llegará a Bilbao este sábado 22 de abril a la sala Azkena de Bilbao. Las entradas ya están a la venta a un precio de 10€ más gastos de forma anticipada y de 14€ en taquilla.
   Ya en mayo continuaran viaje por ciudades como Santander (5 de mayo), Oviedo (6 de mayo) o Madrid (19 de mayo). 

No hay comentarios: