20 de marzo de 2023

PAUL WELLER PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO WILL OF THE PEOPLEEN EN 4 CIUDADES DE NUESTRO PAÍS EN SEPTIEMBRE COMENZANDO EN BILBAO

Toda una institución en el rock británico, Paul volverá a nuestra país con todo su arsenal de hits.

   Toda una leyenda del rock es Paul Weller. Tanto con la banda que le dio un gran éxito, The Jam,como en solitario, el británico siempre es un seguro en directo. Idolotrado por las grandes bandas de brit pop  de la década de los 90 como Blur o Oasis, siempre le mencionan como toda una fuente de inspiración en su música. 
   Y es que a sus 64 años de edad, la carrera de Paul Weller se extiende durante varias décadas. A comeinzos de la década de los 70 fue componente de The Jam. Banda de punk rock y mod revival que consiguieron un gran éxito en sus 10 años de carrera. Pero no fue hasta la década de los 90 cuando el británico comenzó a publicar discos con su nombre en solitario. El éxito continuó en su carrera en solitario especialmente en su país. A pesar de ello han sido continuas sus giras por toda Europa incluido nuestro país. En 2010 fue uno de los artistas que actuó en el Bilbao BBK Live en Kobetas y ahora el británico volverá a tocar en Bilbao. Será la primera fecha de las 4 que tiene previsto dar por la península. Presentará su último trabajo publicado en octubre del año pasado llamado Will of the People.
  Así Paul Weller comenzará en la sala Santana 27 el jueves 14 de septiembre su gira en nuestro país. Dos días más tarde recalará en el teatro Salesianos de Vigo. El domingo 17 de septiembre será el turno en La Riviera de Madrid y terminará la gira el lunes 18 de septiembre en la Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para los conciertos tendrán un precio de 38€ más gastos y se pondrán a la venta el viernes 24 de marzo a partir de las 10:00h.

1 comentario:

IQOS dijo...

Uno de mis artistas favoritos