Lugar: Bilborock
Público: 250 personas.
Duración: 110 minutos.
25/08/2015
Nueva jornada en la muestra de metal, pop- rock de la Aste Nagusia. Con dos conciertos muy diferentes entre si continuaba esta muestra. Por un lado las chicas de Moonshakers y su rock con tintes de soul y garajero y por otro la acústica de calidad del inglés venido a Bilbao (más bien a Getxo) Adam Giles Levy.
Las chicas de Moonshakers (con batería masculino del grupo Penadas por la Ley) realizaron un concierto irregular. Nerviosas en los primeros compases no se empezaron a soltar hasta que no colaboró con ellas Álvaro Segovia. Tal vez el concierto hasta entonces había pecado de una linealidad en el sonido y aunque estaba bien tocado les faltaba algo de chispa. Con Midnight y la entrada de los teclados el concierto fue subiendo en calidad y en mejores canciones. Continuaron con fuerza con Nothing Seens to be OK. La mejor canción de su concierto fue una versión y también la única cantada en cstellano, Suzette de Los Flechazos. Ya la banda había dejado un tanto los nervios apartcados y se las veía disfrutar más y estar más cómodas sobre el escenario. Se despidieron con Someone Else´s Life dejando la sensación que pueden hacerlo mejor y que les falta rodaje en directo.

El encargado de cerrar el día en Bilborock era Adam Giles Levy. Tenía dificil mantener la atención del púlbico y es que en un escenario como Bilborock en plenas fiestas ver y escuchar a una persona con su guitarra y voz a priori no apetece mucho a la gente. Y eso es lo que pasó. Más de la mitad del aforo que había visto a Moonshakers se fue marchando poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario