18 de agosto de 2015

TODOS LOS CONCIERTOS DE LAS DIFERENTES KONPARSAS EN LA ASTE NAGUSIA 2015

The Sulfators serán uno de los muchos grupos que toquen en la Aste Nagusia de Bilbao en el entorno de las konparsas.

    Queda pocos días para que de comienzo la semana más grande en Bilbao, la de fiestas de Bilbao. Os hemos ido informando tanto los conciertos dentro de la programación oficial, como de los diferentes locales y varias konparsas. Ya se ha presentado la programación oficial de las difernetes konpasas que intentaran mejorar y enriquecer las propuestas municipales.

    Como es habitual, habra conciertos para todos los gustos. Desde grupos clásicos de rock y metal euskaldun como EH Sukarra el miércoles en Txomin Barullo a partir de las 23:30h., a nuevas propuestas que vienen pisando fuerte como Haxotz (el lunes 24 a paritr de las 00:30h. en Kaixo). Siempre están presentes los grupos tributo y entre estos hay que destacar el concierto del domingo 23 a partir de las 23:30h. en Euskalgunea de The Bon Scott Band (tributo a AC/DC). Tendremos grupos locales, como no, como Pomeray, Free the Wheel o los destacables Memoria de Pez (miércoles 26 en Euskalgunea).



    También habrá hueco para propuestas festivas con su toque de folk y punk como Bastards On Parade en Kaskagorri el miércoles o los Zopilotes Txirriaos en el mismo sitio pero el lunes 24. En fin un sinfín de conciertos para todos los gustos y de todo tipo que lo resumimos en este cuadro.

No hay comentarios: