2 de agosto de 2015

XMAS IN HELL2015 DESVELA SUS TRES PRIMEROS GRUPOS Y LA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL

El festival metalero XMAS IN HELL vuelve en su segunda edición con grupos como Nightrage.   

   Cerca de unas fiestas tan señaladas como las Navidades, vuelve el festival metalero XMAS IN HELL. Su segunda edción se celebrará en la sala Stage Live de Bilbao el 19 de diciembre y contará con un cartel de 6 bandas. De momento ya se conocen el 50% de las bandas que participarán en este festival y en próximas fechas se conocerá el cartel completo.

-Nightrage: la banda sueco- griega lleva desde el año 2000 siendo uno de los pilares del death metal melódico. Como suele pasar en estas bandas de metal las idas y venidas de diferentes personas por el grupo les hace aún más grandes y es que entre sus antiguos miembros hay gente de At the Gates, The Haunted o Firewind. Este 2015 han publicado sus nuevas canciones en el disco The Puritan que será la base de su concierto en este festival.


-Methedras: el grupo de Bergamo (Italia) les avalan giras con grupos como Overkill o Hirax y con su brutalidad trash metalera destrozarán varios tímpanos. El grupo vendrá a presentar su último disco System Subversion y de paso nos presentarán a su nuevo vocalista y es que a principios de año cambiaron de cantante.


-Bloodhunter: la última confirmación por ahora de XMAS IN HELL es la banda gallega de death metal/ death melódico Bloodhunter que además será la primera vez que toquen por tierras vascas. El año pasado debutaron con su primer disco homónimo y una de las cosas que más destaca en este cuarteto es la voz femenína de Diva Satánica.


   Proximamente se desvalarán los otros tres nombres como el precio de las entradas y los puntos de venta.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: