6 de julio de 2018

LA FUGA, ESKORZO Y EL DROGAS SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LOS PRINCIPALES CONCIERTOS DE FIESTAS DE GALDAKAO 2018

La Fuga es uno de los grupos elegidos por el público para tocar en fiestas del municipio.

   Las fiestas de Galdakao 2018 ya cuentan por fin con el cartel musical confeccionado. Un año más ha sido por votación popular con record de participación, casi 4000 personas (3851). Estos son los grupos elegidos para estas fiestas que recordamos serán en septiembre.

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

- 22:30h. La noche de tributos estará encabezada por The Buzz Lovers. Son considerados como la mejor banda nacional tributo a Nirvana. Han conseguido un total de 2192 votos imponiéndose a las otras opciones de grupos tributo a Leño y Hertzainak. Como grupo telonero tendremos a los locales Bohemian Soul

SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE

- 22:30h. La Fuga: los cántabros han conseguido ser el grupo más votado para el segundo día de fiestas de Galdakao. Los de Reinosa han conseguido 2198 votos. El grupo con sus idas y sus vueltas en cuanto a los componentes de la banda sigue en activo con canciones nuevas pero sin olvidar sus clásicos de rock urbano. Tras más de 25 años de carrera presentarán su último disco Humo y Cristales. Se han impuesto a las propuestas del dúo euskaldun de Hesian y Governors o la otra propuesta de Zoo y Revolta Permanent. Como teloneros tendremos al grupo local Fire.


VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

-22:30h. Eskorzo: uno de los días más disputados. Al final por pocos cientos de votos los granadinos Eskorzo  pondrán su música en el parque Ardanza de Galdakao. Han conseguido un total de 1593 votos frente a los 1357 de la triunfita local Ainhoa Cantalapiedra. De esta forma Eskorzo presentarán en directo su último disco Alerta Canibal llena de su rock mestizo. Como grupo telonero tendremos el reggae fusión de Mr. Pongo Band.


SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

- El Drogas: como ya informamos este año el Ayuntamiento ha decidido bajo su responsabilidad el concierto del navarro, ex de Barricada. Será un concierto muy especial y largo. Se rodeará de 9 músicos y repasará toda su trayectoria tanto con su anterior grupo, con Txarrena o en solitario. Además del navarro tendremos antes el concierto del grupo local Txokoinedituak y después la romería de Oxabi.

No hay comentarios: