21 de julio de 2018

EL PARQUE EUROPA EN LA ASTE NAGUSIA 2018 SE VOLVERÁ A LLENAR DE MÚSICA PARA LOS MÁS JÓVENES CON GRAN PROTAGONISMO DE DJ´S

DJ´S, grupos euskaldunes y pop latino para los espectáculos del Parque Europa.

   Quedaba poco por saber de las actividades musicales que faltaban por conocer en el espacio del Parque Europa tras los primeros nombres conocidos hace pocas semanas. Como es habitual este espacio contará con varias jornadas dedicadas a los DJ´S y música especial para los más jóvenes. Repasamos su programación recordando que todos los eventos comenzarán a partir de las 00:00h.

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO

Vendetta+ Skakeitan: Ya lo anunciábamos hace varias semanas que el grupo navarro de ska se iba a despedir del público bilbaíno en fiestas. El grupo ha decidido poner el punto final tras 10 años de carrera. 

  No estarán solos en el escenario. Otra banda de ska euskaldun les acompañará en esta noche tan especial. Los donostiarras Skakeitan volverán a presentar en Bizkaia su último disco Galera.


JUEVES 23 DE AGOSTO

- Maxima FM: como desde hace varios años la radio de música electrónica pondrá a sus DJ´S al servicio del público que se acerque al parque Europa para bailar.

VIERNES 24 DE AGOSTO

- ADI Bilbao+ Megastar+ DJ Valdi: la otra radio que también montará su espectáculo de DJ´S sera Megasatar. En esta ocasión estará el conocido y televisivo DJ Valdi (Tonterías las Justas y ahora en El Hormiguero).

SÁBADO 25 DE AGOSTO

- Sebastián Yatra: otro de los nombres que adelantamos hace pocas semanas. El colombiano es uno de los artistas revelación de la temporada gracias a uno de los temas del mundial Love. Para los amantes de la música latina.

No hay comentarios: