12 de julio de 2018

TWENTY ONE PILOTS ESTARÁN POR PRIMERA VEZ EN NUESTRO PAÍS PRESENTANDO SU QUINTO DISCO TRENCH: BARAKALDO Y MADRID

Primeras dos fechas de uno de los dúos que más están dando de que hablar.

   Son de Ohio (Estados Unidos) y se lllaman Twenty One Pilots y a pesar de su corta carrera, llevan desde 2009, han cosechado numerosos éxitos y sus canciones son las más radiadas en medio mundo. El dúo de batería y cantante (bajo, guitarra, teclados...) publicaron su primer disco homónimo precisamente en 2009 de forma independiente aunque por aquel entonces eran una banda al uso. No fue hasta 2011 cuando se convirtieron en el dúo que son ahora tras el abandono del resto de componentes. Publicaron también de forma independiente Regional at Beast. Con este disco consiguieron despuntar en cierta forma y lograr que varias discográficas se pelearán por ellos. Gracias al apoyo de una discográfico a su gira de conciertos el público les prestó atención y consiguieron su primer éxito con Holding on to You de su nuevo disco Vessel. Incluso fueron teloneros de Fall Out Boy.
Ya con gran éxito el dúo conseguía mantener una buena acogida en todos sus discos y canciones. En 2015 publican su cuarto disco Blurryface con el que llegan a los primeros puestos en ventas tanto en Estados Unidos como en Europa.

El próximo mes de octubre está previsto que se publique su quinto disco de Twenty One Pilots llamado Trench del que ya conocemos su reciente primer single Jumpsuit.

 Ese mismo mes de octubre comenzarán una nueva gira primero por Estados Unidos para en febrero comenzar gira en Europa. El dúo nunca ha actuado en varios países europeos y con esta nueva gira van ha remediarlo. Van a tocar en Portugal y como no, por primera vez en España. Tan solo realizarán 2 conciertos comenzando en el BEC de Barakaldo y terminando en Wizink Center de Madrid en donde las entradas ya están agotadas.

No hay comentarios: