14 de marzo de 2019

BERLÍN- ZURBARANBARRI: HAMLET DESPLEGARÁN TODO SU ARSENAL METALERO EN SUS FIESTAS

Los madrileños son uno de los grupos más respetados en la escena metalera nacional.

   Será el 18 de mayo cuando los madrileños Hamlet estén en el populoso barrio de Zurbaranbarri dentro de sus fiestas. La banda encabezada por Molly y Luis Tarraga vendrán a presentar su último disco publicado el año pasado llamado Berlín que lo estuvieron presentando en el kafe antzokia el mes pasado.
  El grupo e formó en 1987 y desde entonces se han afianzado en lo más alto del panorama más duro gracias a unos grandes directos y canciones que se han mantenido en el tiempo. 
    Tras una gira extensa de su anterior trabajo La IraHamlet ya han publicado su nuevo disco Berlín grabado en Madrid junto a Carlos Santos en la producción. 11 temas nuevos en donde la banda continúa explotando su potente música ofreciendo distintos matices a sus composiciones. No es habitual que las fiestas de nuestras localidades o barrios apuesten por grupos de metal, así que el 18 de mayo en la Plaza Iturriondo de Zurbaranbarri tendremos la ocasión de poder disfrutar de uno de los directos más contundentes del metal nacional que cuenta con una importante masa de seguidores en tierras vascas.

No hay comentarios: