13 de marzo de 2019

BRYAN ADAMS GIRARÁ EN DICIEMBRE POR NUESTRO PAÍS PRESENTANDO SU NUEVO DISCO SHINE A LIGHT CON PARADA EN EL BEC DE BARAKALDO

El veterano rockero canadiense Bryan Adams vuelve con su nueva gira y su nuevo disco.

  Parece que Bryan Adams le esta gustando tocar en las mismas ciudades y casi en los mismos recintos siempre que viene a nuestro país. Ya en 2016 hizo una primera parte de la gira actuando en Madrid, Barcelona y Barakaldo y ahora a finales de 2019 vuelve a nuestro país a las mismas ciudades. Por ejemplo será la tercera vez que toque en el BEC de Barakaldo. Además el canadiense tiene el honor de ser el artista que inauguró este nuevo espacio de conciertos en el ya lejano 2005. Además de estas tres fechas el rockero canadiense estará en Murcia y Sevilla.
   Bryan Adams presentará en esta gira internacional su nuevo disco Shine a Light publicado el pasado 1 de marzo.Aunque a buen seguro tocará algún tema de su más reciente lanzamiento Christmas EP con 5 temas navideños. Pero su trayectoria musical abarca 4 décadas de canciones para el recuerdo con un público muy fiel que le ha mantenido como una gran estrella de la música. Y es que el canadiense ha sabido mezclar rock clásico con baladas comerciales. Publicó su primer disco homónimo a principios de la década de los 80, pero no saboreó la mieles del éxito hasta su tercer trabajo Cuts Like a Knife de 1983 con canciones como la que da título al disco o Straight from the Heart o la inolvidable This Time. Al año siguiente publicaría uno de sus discos  más destacados de su carrera.  Reckless contiene canciones tan destacadas en su trayectoria como Heaven y sobre todo dos de sus principales éxitos, las preciosas Summer of ´69 y Run to You. La exitosa carrera del canadiense continuaría en la década de los 90 con uno de sus mejores discos, Walking up The Neighbours. El disco contenía su canción más recordada y la más exitosa, la imponente balada (Everything I Do) I Do it for You de la banda sonora de Robin Hood, príncipe de los ladrones. Y es que Bryan Adams también ha realizado varias canciones para películas. Aún se recuerdan canciones como All For Love de Los Tres Mosqueteros junto a Sting y Rod Stewart o Have you Ever Really Loved a Woman junto a Paco de Lucía para la película Juan de Marco. Durante los siguientes años publicaría varios discos con canciones como Where You´re Gone junto a Mel C y varios discos recopilatorios y desenchufados para la MTV. Durante este siglo XXI el canadiense ha bajado algo el ritmo en cuanto a nuevos discos. Solo ha publicado 5 discos (uno de versiones) pero es un artista inquieto y este 2019 ya ha publicado su nuevo disco Shine a Light y el EP navideños Christmas EP.

   Como decíamos dentro de su gira mundial, Bryan Adams recalará en nuestro país en el mes de diciembre. Serán tres fechas entre semana. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 19 de marzo a un precio entre 42€ y 60€ según zona. Estas son las fechas y recintos en donde tocará el canadiense.
  • 3 de diciembre: Murcia- Palacio de Deportes de Murcia. ENTRADAS AGOTADAS.
  • 5 de diciembre: Sevilla- Palacio de Deportes de San Pablo.
  • 9 de diciembre: Madrid- WiZink Center.
  • 10 de diciembre: Barakaldo- BEC.
  • 11 de diciembre: Barcelona- Palau Sant Jordi.

No hay comentarios: