20 de abril de 2023

LA M.O.D.A. COMENZARÁN EN NOVIEMBRE EN BILBAO EL FIN DE GIRA DE SU ÚLTIMO TRABAJO QUE SE CERRARÁ DEFINITIVAMENTE EN EL WIZINK CENTER DE MADRID

Los burgaleses harán parada una vez más en Bilbao en la recta final de su gira.

   Noviembre será el mes en el que La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ponga punto y final a la gira de más de un año y medio en la que han presentado su último trabajo Nuevo Cancionero Burgalés. Serán conciertos muy especiales en ciudades que han sido muy importantes en la carrera de la banda. Durante estos últimos meses los burgaleses han actuado en buena parte de los festivales de nuestro país y hasta han cruzado el charco. 
  Así en doble fecha La M.O.D.A. comenzarán estas últimas fechas en Bilbao. Tras su paso por el ZEID fest en el BEC de Barakaldo, la banda volverá a Bilbao en el mismo lugar en donde presentaron este último trabajo, la sala Santana 27 (aquí nuestra crónica de esta presentación). Será en dos fechas como el año pasado en donde agotaron el papel en ambas fechas. Serán los días 10 y 11 de noviembre y las entradas ya están a la venta a 26€ agotadas.

























   Tras estas dos fechas, los burgaleses harán también doble concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona los días 17 y 18 de novimebre. Y por fin pondrán el punto final a este fin de de gira en el WiZink Center de Madrid en donde ya lo han llenado alguna vez el día 25 de noviembre. 

No hay comentarios: