22 de abril de 2023

MERMAIDS ES EL NUEVO TEMA DE FLORENCE+ THE MACHINE QUE SE INCLUIRÁ EN LA REEDICIÓN DE DANCE FEVER

 La británica calienta el ambiente para su nueva visita a nuestro país con nuevo tema.

   Tras lanzar el año pasado su esperado nuevo disco Dance Fever, Florence+ The Machine nos trae un nuevo tema titulado Mermaids. Este nuevo tema irá incluido en la edición extendida de este quinto trabajo que se reeditará bajo el nombre Complete Ediction. Este tema está producido por Dave Bayley de Glass Animals y tiene una inspiración medieval pero con una clara base oscura.
  Pero Florence Welch y compañía no es la única soprera que nos han dado en estas últimas semanas. También lanzaron hace un mes la versión del tema de los noventa de los estadounidenses No Doubt Just a Girl que hicieron para la segunda temporada de la serie de drama psicológico y dosis de terror Yellowjackets. Una versión que se aleja mucho de la original llevando Florence la canción a su terreno.
   Recordemos que Florence+ The Machine serán los cabezas de cartel de la primera jornada del Bilbao BBK Live 2023 a la que volverán tras su gran actuación de 2018. Además de esta fecha en Bilbao también estarán en el festival de Málaga Cala Mijas el 2 de septiembre. Dos buenas oportunidades para ver un directo diferente con una de las mejores voces del panorama pop europeo.

No hay comentarios: