25 de abril de 2023

SEDA, HEAD HOLES Y HOAX ATTACK NOS PRESENTAN SUS NUEVOS VIDEOCLIPS

Varias bandas bizkainas calientan el ambiente veraniego con nuevas canciones y videoclips.

  Los bilbaínos Hoax Attack con más de 10 años de carrera acaban de publicar su nuevo videoclip llamado Electroimpulso que será uno de los 6 temas que incluirán su nuevo EP de próxima publicación. El tema ha sido grabado en Nekronan Studios & Guitar por Ayar Salazar y Nando Barradas Luceño. 
   Mientras esperamos este nuevo EP la banda ya tiene previsto varias fechas de conciertos.
  • 6 de mayo: Abadiño- Fiestas de San Prudencio.
  • 29 de julio: Getxo.
  • 5 de agosto: Belorado, Burgos- Cebolla Rock.
   Otra banda bilbaína que acaba de publir nuevo videoclip es el cuarteto Head Holes que tan buen sabor de boca dejaron hace unas semanas en el Kafe Antzokia dentro del Basque Fest Rock City (aquí nuestra crónica). Precisamente de este concierto han extraido el tema en directo Don´t Go Away de su EP Funeral (For the Hopeless. Este videoclip fue presentado esta misma semana en Bilborock en pantalla grande. Recordemos que la banda publicaron el año pasado su disco debut Decade of Decay.
  
Otros que lanzaron nuevo tema y videoclip es la banda de Virgínia Fernández llamada Seda. Grabado, producido y mezclado por Joseba B Lenoir que también aporta su guitarra y con su ya habituales Mikel Caballero al bajo (Gatibu) y Josh Froue (Shinova) a la batería el tema se llama Sucia y fue presentado también en Bilborock la semana pasado. En palabras de la banda el vídeo promueve la violencia higiénica para limpiar la sociedad de sus indeseables elementos farmacopornopetrocapitalistas, heternormativos, racistas, sexistas, capitalistas, machistas, clasistas, homófobos y esclavistas, como respuesta a la violencia que ejercen os mismos sobre nuestros cuerpos, familias, vida laboral, salud físicay mental. 
   El vídeo ha sido rodado en diferentes puntos de Bilbao por Khuruts Begoña con la participación de Ramón Quanta (El día de la Bestia) y visuales de Ismael Iglesias.   La banda estará el 20 de mayo en el Orozko Rock.

No hay comentarios: