25 de abril de 2023

LOS BRETONES KOMODOR COMENZARÁN SU MINI GIRA POR EUSKADI DE JUNIO EN EL AREATZA MUSIK & BEER

Tras su paso a finales del año pasado, la banda francesa vuelve en junio a nuestro país.

   A pesar de su juventud, los cinco bretones de la banda Komodor practican una música de rock psicodélico de los 70 y proto heavy metal. Mantienen vivo el espíritu de grandes y poderosos riffs con influencias que pueden ir desde Iggy Pop a MC5 sin olvidarse de Alice Cooper.
  Tras lanzar en 2019 su primer EP junto a Blue Pills, los bretones lanzaban a finales del 2021 su disco debut Nasty Habits en donde mostraban todo su poderío de rock crudo y adictivo. Con este dijo bajo el brazo en octubre del año pasado realizaron un extensa gira por nuestro país de 10 fechas en 11 días en la que incluyeron una parada en la sala superior del Kafe Antzokia.
 En junio el quinteto francés volverá a Euskadi en dos fechas. Comenzarán en el festival Areatza Musik & Beer el 3 de junio y al día siguiente viajarán hasta la sala Dabadaba de San Sebastián. Volverán a la península en septiembre también en doble fecha. Primero estarán el 1 de septiembre en el festivalle Tobalina de Quintana Martín Galíndez de Burgos y al día siguiente, 2 de septiembre, viajarán hasta Leganes al Aloha Fest.

No hay comentarios: