7 de junio de 2023

LAS FIESTAS DE SAN ROQUE DE PORTUGALETE 2023 NOS TRAERÁN LOS CONCIERTOS DESTACADOS DE LOS SECRETOS Y EL DROGAS ENTRE OTROS

Antes que las fiestas de Bilbao, llegarán las de Portugalete que no trae muchas sorpresas.

   Si por algo están destacando los conciertos de los diferentes municpios de Bizkaia en cuanto a los conciertos de sus fiestas es por bandas repetidas, muy vistas y con muy poco riesgo en la contratación. Portugalete no lo es menos y ya se conocen los conciertos de sus fiestas de San Roque para mediados de agosto. Según han informado desde el Ayuntamiento ha sido muy difícil confeccionar el cartel musical ya que tienen un presupuesto y han subido mucho los caches. Así queda la programación musical de las fiestas de San Roque de Portugalete 2023 entre el 14 y el 17 de agosto. Los conciertos, como siempre, serán en el paseo La Canilla.

LUNES 14 DE AGOSTO

- Carlos Jean+ Bombai: doble concierto para el primer día de los San Roques. Por un lado estará en formato DJ Carlos Jean que ya actuó hace varios años en sus fiestas en el paseo La Canilla. Como banda principal tendremos a Bombai. Unos fijos todos los años en alguna de las fiestas de Bizkaia. Desde Valencia nos traerán su pop veraniego y fresco.
  MARTES 15 DE AGOSTO

- Bulego: tras recorrerse el año pasado una buena cantidad de pueblos y municipios bizkainos en fiestas, la banda de Azkoitia pisará Portugalete unos meses antes de su doble fecha de fin de gira en el Kafe Antzokia de Bilbao (19 y 20 de octubre). Con tan solo tres años de carrera han conseguido tener un público muy fiel.
 
MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO

- Los Secretos: el público más veterano tendrá su cita en Portugalete con la veterana e histórica banda Los Secretos. Tras llenar el Social Antzokia hace unos meses, la banda madrileña con Álvaro Urquijo al frente volverán a Bizkaia. Con más de 40 años de carrera con varios altibajos y fechas tristes para la banda, siguen en activo y con notable éxito. Seguro que en su directo no faltarán sus clásicos Déjame o Ojos de Gata entre otros.
 JUEVES 17 DE AGOSTO

- El Drogas: Hace tan solo un mes Enrique Villareal, El Drogas, llenaba en doble fecha la sala Santana 27 de Bilbao. Sigue girando con su apuesta por recuperar repertorio de la banda que le dio el éxito como fue Barricada. Ya estuvo el año pasado en fiestas de Bilbao. 
  Además en la plaza de San Roque de Portugalete tendremos los conciertos de Rumbo Tijuana o los 80 principales entre otros. 

No hay comentarios: