19 de junio de 2023

VIVA BELGRADO, LAGUNA GOONS Y DADABE SE SUMAN A LOS CONCIERTOS EN ASTE NAGUSIA DE BILBAO DEL KAFE ANTZOKIA

Bandas repetidoras como Laguna Goons estarán de nuevo en el Kafe Antzokia en fiestas de Bilbao.

   Además de los conciertos oficiales de las fiestas de Bilbao en sus diferentes espacios al aire libre, algunas salas también organizan diferentes propuestas musicales. Desde hace años el Kafe Antzokia hace un ciclo de conciertos con conciertos tanto de bandas más cercanas como nacionales. Ya os informamos del concierto de los metaleros Rise to Fall el primer día de fiestas (el 19 de agosto) pero hay más nombres para el siguiente fin de semana.

VIERNES 25 DE AGOSTO

- 23:00h. Laguna Goons+ Dadabe: doble velada con bandas getxotarras o casi en el día grande de Bilbao. Por un lado tendremos como banda más importante al cuarteto Laguna Goons. Naturales de Málaga hace años se vinieron a vivr a Bizkaia, más exactamente a Getxo. Ya estuvieron hace un año, y exactamente en la misma fecha 25 de agosto (aquí nuestra crónica). La banda ya arrastra a un importante número de seguidores y amigos a sus conciertos que se convierten en una gran fiesta de indie rock salvaje.
   Les acompañarán sobre el escenario Dadabe con componentes veteranos curtidos en mil batallas como son Txomin Guzman de The Fakeband a la batería. La banda getxotarra también estará en el Bilbao BBK Live en donde expperimentan con sonidos de rock variado internacional.
Las entradas para este concierto tendrán un módico  precio de 5€ más gastos.

SÁBADO 26 DE AGOSTO

- 23:00h. Viva Belgrado+ Etxekalte. El último concierto del Kafe Antzokia en fiestas de Bilbao será también doble. De teloneros estarán los vascos Etxekalte. De nuevo en la programación festiva de la sala los cordobeses Viva Belgrado que ya estuvieron en 2017.
Este verano la banda va a dar unos conciertos muy especiales y es que están girando con el décimo aniversario de la publicación de su primer EP El Invierno en donde ya dejaban su señas de identidad moviéndose como pocos lo saben hacer entre el post- rock y screamo. A buen seguro que tendrán un setlist muy cuidado y especial para esta gira.
   Las entradas para este concierto serán de 12 más gastos de forma anticipada y de 15€ en taquilla.

No hay comentarios: