4 de junio de 2014

11 NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL BILBAO BBK LIVE 2014 Y VENTA DE LOS ÚLTIMOS ABONOS HASTA EL 17 DE JUNIO



    El Bilbao BBK Live 2014 sigue con paso firme hacia unos datos históricos de público. Hoy han confirmado otras 11 bandas que acudirán al festival pero a falta de nombres destacados, la noticia más importante puede que sea solo van a seguir vendiendo abonos hasta el día 17 de junio ante la alta venta de los mismos. Según han comunicado los organizadores del festival esperan vender estos últimos bonos a lo largo de los próximos días y si no lo harían el público que quiera ir al festival solo podrá comprar entradas de día.
Pero como hemos dicho han confirmado más grupos para el Bilbao BBK Live  y a pesar de que la mayoría son DJ también hay grupos interesantes que pueden sorprender a un público más exigente:

   The Last Internationale son un trío de rock con toques de blues, punk y R&B que han sido producidos por Tom Morello (Rage Against the Machine, Audioslave) y que tienen como batería a Brad Wilk (Rage Against the Machine). Ya tiene varios discos publicados  y que vendrán a presentar sus últimas canciones de su disco Life, Liberty, and the Pursuit of Indian Blood.

  

    El cuarteto madrileño The Rebels son otro de los grupos destacados. Teloneros en la última gira de Bon Jovi por nuestro país lanzaran su segundo disco en septiembre lleno de canciones con estribillos pegadizos y rock melódico. En Bilbao se esperan que toquen alguna de esas nuevas canciones.
    Estas nuevas confirmaciones las cierra el grupo local Smoke Idols como ya os informamos merced a su victoria en la última edición del concurso de maquetas de Gaztea.



DJ´S

    El resto de confirmaciones que engrosan el cartel del festival son DJ´S. Tal vez la más importante sea Chromeo. Un dúo canadiense del cada vez más exitoso electrofunk pero que para el concierto del Bilbao BBK Live será en formato DJ set. Un viejo conocido del festival es Chris Baio que ya actuó el año pasado junto a su grupo Vampire Weekend en un concierto que decepciono a muchos. Pero esta vez vendrá como DJ. Además también estarán Hercules & Love Affair del destacado DJ Andy Butler. La semana pasada publicó su tercer disco The Feast of the Broken Heart con destacables colaboradores.




El toque nacional lo pondrán Kostrok desde Valencia con ese gran éxito que tuvieron hace 2 años con su canción Right Now.
Completan el selecto club de DJ´S Croissants DJ´S, DJ´S WLDV, Sine 3 y This Not Way DJ´S.

   Por lo que hasta las últimas confirmaciones que completen el cartel del Bilbao BBK Live 2014, así queda el cartel por días.

  
    Como se puede comprobar en el cartel, Bleachers han causado baja (la cuarta del festival) por compromisos profesionales en Estados Unidos, la banda ha tenido que suspender varios conciertos de su gira europea.

No hay comentarios: