11 de junio de 2014

TODOS LOS CONCIERTOS DE FIESTAS DE SESTAO 2014

    El próximo fin de semana comenzarán en Sestao sus fiestas. 8 días de diversión y muchos actos por disfrutar. Una año más los conciertos serán el plato fuerte del programa de fiestas. Como ya os informamos el plato fuerte será el primer día con el concierto de los tres hermanos de Lagarto Amarillo pero habrá muchos más conciertos.

20 DE JUNIO

-22:00h. Concierto de rock local con las bandas Fullmetal, Los Cojones, Fiend y Kauce en la Plaza del Kasko. Desde Santurce nos vienen el quinteto de rock y metal Fullmetal que homenajea a los grandes nombres del género como Europe o Bon Jovi
En cuanto a Los Cojones es un veterano grupo de rock, heavy y trash que vienen desde Santurce y Portugalete y llevan más de 20 años en los escenarios.
Kauce es una gran banda de metal nacida en 2008 y que tras algún cambio en su formación el grupo sigue tocando con las mismas ganas.



21 DE JUNIO

-23:00h. Lagarto Amarillo. Ya lo anunciamos en exclusiva hace unas semanas. El trío de hermanos Lagarto Amarillo pondran su música en la plaza del Kasko el primer día de fiestas. Tras tres discos de notable relevancia, en septiempre publican su cuarto disco del que ya se puede escuchar su primer single llamado Crío. Seguro que no es la única canción que toquen de este nuevo disco.



 22 DE JUNIO

-22:45h. Potato Band: mitica banda de Ska y Reggae alavesa nacida a mediados de la década de los 80 y que desde hace unos años han vuelto con fuerzas renovadas. Estarán en la Plaza del Kasko.

23 DE JUNIO

-20:30h. Te Mamas & T´Empapas: música del recuerdo con este quinteto que interprestarán canciones de pop rock de los años 70. Será en la Carpa de Los Hermanos.

24 DE JUNIO

-21:15h. Hamaikanoiz y Folketan: concierto de folk con estos dos grupos en la Carpa de Los Hermanos.
-22:00h. Orquesta Magnum: desde Zaragoza verbena en la Plaza del Kasko.

25 DE JUNIO

-21:15h. Bilbao Mapamundi: bilbaínadas de este cuarteto vocal de Bilbao. En la Carpa de Los Hermanos.
-22:45h. Golden Apple Quartet: presentarán en Sestao su nuevo espectáculo llamado Érase una Vez... y estarán en la Plaza del Kasko celebrando sus 25 años de carrera.

26 DE JUNIO

-22:45h. Héroes de la Antártida: no puede faltar últimamente en cualquiera de nuestras fiestas locales un grupo tributo. Esta vez será al grupo Mecano y repasarán sus muchos éxitos cosechados a lo largo de la década de los 80 y 90. Este concierto será en la Plaza del Kasko.

27 DE JUNIO

-22:45h. Ze Estatek: el grupo gipuzkoano presentará las nuevas canciones que vienen incluidas en su cuarto disco llamado Ibuprofeno en donde siguen con sus mensajes festivos cargados de ritmo y mucha patxanga.



28 DE JUNIO

-23:00h. Broadway, el Musical: durante casi dos horas este espectáculo dejará a muchos con la boca abierta. En él se podrán ver a parte de un sinfín de números músicales, también habra acrobatas, artistas del fuego, ilusionistas, equilibristas y contorsionistas y también acróbacias aéreas.

29 DE JUNIO

-21:00h. Kresala: en la Plaza del Kasko nueva verbana romería.

No hay comentarios: