10 de junio de 2014

DAVID GUETTA HARÁ BAILAR AL BEC DE BARAKALDO EN JULIO

David Guetta pinchará durante el verano en unas cuantas ciudades españolas.

    Uno de los DJ´S más famosos del momento es el francés David Guetta y pronto estará de nuevo pisando nuestra tierra. Ya había confirmado varias fechas por diferentes lugares de la península y sus islas pero además de estas actuaciones el DJ ofrecerá un concierto en el Bilbao Exibition Center de Barakaldo (BEC) el próximo 19 de julio que curiosamente pilla en plena vorágine de fiestas de Barakaldo.
    Estas son las fechas de David Guetta para el verano:

-13 de julio: Madrid.
-19 de julio: Barakaldo- BEC. Entradas a partir de 17€.
-26 de julio: Barcelona.
-1 de agosto: Marbella.
-2 de agosto: Palma de Mallorca e Ibiza.

   Recordamos que la carrera de David Guetta ha sido ascendente. Dueño de varias discotecas en la década de los 80 y 90 abandonó este trabajo para dedicarse exclusivamente a lo que le gustaba que era ser DJ y productor de música electrónica. Ya en el siglo XXI publica su primer disco llamado Just a Little More Love y consiguio vender la nada despreciable cifra de 300000 copias consiguiendo el disco de oro en su país. Y no fue hasta 2005 cuando se consagro en toda Europa gracias al tema The World is Mine de su segundo disco Guetta Blaster. A partir de este año todos los temas que ha ido publicando se han convertido en éxitos al momento como Love is Gone o Sexy Bitch. También ha colaborado con diferentes artistas y pegó un gran pelotazo con el radiado tema hasta la saciedad I Gotta Feeling de los Black Eyed Peas. Entre sus premios destaca varios Grammys y en 2011 fue considerado el mejor DJ del mundo. En 2011 publico su disco más exitoso llamado Nothing but the Beat con temas tan conocidos como Turn me On que además consigue el record de reproducciones en youtube llegando a más de 230 millones de visitas. Mientras prepara material nuevo David Guetta ha ido publicando nuevas canciones. La última se llama Shot me Down y fue publicada a principios de este año.

    Esperemos que en esta gira no tenga el mismo problema que tuvo en su actuación en Recife (Brasil) cuando ante más de 20000 personas tuvo que parar el concierto porque se le rompió el pendrive en donde tenía almacenada su sesión.

No hay comentarios: