2 de junio de 2014

EL REVIVAL DE FORMULA V ESTARÁN EL DÍA GRANDE DE LA ASTE NAGUSIA DE BILBAO

El veterano grupo madrileño Fórmula V dará un concierto para los más nostálgicos en la Aste Nagusia 2014.

    Poco a poco vamos desgranando los entresijos musicales de las próximas fiestas de Bilbao. Hace unos días os informábamos en exclusiva de la actuación de los Travellin´ Brothers en la Plaza Nueva  el día grande de fiestas de Bilbao. Pues bien el mismo día pero en diferente emplazamiento, el quinteto madrileño Fórmula V estará en concierto en la Pérgola del parque Doña Casilda a partir de las 23:30h. Como viene siendo habitual desde hace ya varios años este emplazamiento es el elegido para la música más nostálgica de la década de los 60 o 70.
   Fórmula V fueron uno de los grandes grupos de finales de los 60 y principios de los 70. Sus éxitos son muchos y aún hoy se recuerdan temas imperecederos como Tengo tu Amor, Cuéntame o uno de sus últimos clásicos La Fiesta de Blas. A pesar de que el grupo se separó en 1975, Formula V siempre ha estado en el recuerdo de sus seguidores y el grupo a lo largo de los años ha dado conciertos de reunión. Desde 2002 Fórmula V vuelven a los escenarios con mayor asiduidad con una nueva formación. Siempre con Paco Pastor a las voces el grupo se ha vuelto a juntar con nuevos y destacados miembros. Desde Emilio Sancho y Giani Scavini de Los Diablos a Juan Antonio Lopez de Los Salvajes.  
   
    Así que recordemos para los más nostálgicos y que quieran volver a escuchar estos clásicos de la música nacional que la cita será el 22 de agosto a partir de las 23:30h. en La Pérgola del parque Doña Casilda. A buen seguro que no faltará el gran clásico de la banda como es la veraniega Eva María.

No hay comentarios: