18 de junio de 2014

AVANCE DE LOS CONCIERTOS DE FIESTAS DE BARAKALDO 2014

Berri Txarrak serán uno de los grupos principales de fiestas de Barakaldo 2014.

    Falta menos de un mes para el comienzo de las fiestas del Carmen de Barakaldo. Poco se sabe aún de la actos que se celebrarán pero ya podemos adelantar el grueso de las actuaciones musicales. Pronto se darán a conocer de forma oficial la totalidad de los conciertos.

16 DE JULIO

-Festival de grupos barakaldeses: por segundo año la Herriko Plaza de Barakaldo tendrá un pequeño festival con los grupos de la localidad. Este año tocaran en este festival Varapalo, The Howl, Las Sexapeares, Obsesión Fatal, Arma Masiva y Roo Ray.
Varapalo es un grupo de rock formado en 2006 y que vendrán a presentar su último disco publicado a finales del año pasado llamado A Título Póstumo.
El grupo de Barakaldo The Howl se formaron en 2003 y que este año cumplen 10 años de carrera con la publicación de un nuevo disco entre el rock más duro y el metal. En 2011 consiguieron ser quintos en el concurso Barakaldo pop-rock y consiguieron el premio al mejor grupo de la localidad. 

17 DE JULIO

-Kaotiko: el jueves la banda de punk alaves estarán a partir de las 23:00h. aproximadamente en el Fronton Lasesarre. Con 8 discos publicados, la banda publicó hace un año su último disco E. H. Calling

 

18 DE JULIO

-Berri Txarrak: será uno de los platos fuertes para el viernes en la Herriko Plaza. Los de Navarra son uno de los grupos euskaldunes con más prestigio tanto en territorio nacional como internacional.  Mezclan rock con sonidos más grunge y sobre todo en sus comienzos con elementos de metal.

 19 DE JULIO

-Betagarri: más grupos euskaldunes pero esta vez en el Fronton Lasesarre.  El grupo de ska hace pocos meses a publicado su nuevo disco en directo llamado 20 Urte Zuzenean en el que incluyen además de un CD un DVD.



Pronto se darán a conocer el resto de conciertos.

No hay comentarios: