12 de agosto de 2014

ANNA CALVI Y THE KOOKS SE SUMAN AL CARTEL DEL BIME LIVE 2014



El Bizkaia International Music Experience (BIME) sigue sumando nombres a su cartel. Recordemos que ya se han anunciado los cabezas de cartel del festival y que serán: el día 31 de octubre Placebo y el 1 de noviembre The National. Todo esto como el año pasado en el BEC de Barakaldo. La línea media del festival se ha ampliado con 4 nuevas confirmaciones.
    Tras su paso en 2012 por el Bilbao BBK Live, The Kooks vuelven a Bizkaia. El cuarteto británico debuto en 2006 con Inside In/ Inside Out con canciones que les dieron la fama como Naive o She Moves in her Own Way. En sucesivos años lanzaron otros dos discos siendo el último Junk of the Heart con el que se acercaron a Bilbao para presentarlo. La primera semana de septiembre lanzan su nuevo disco Listen que ha venido precedido del EP Down.
 
Pero uno de los nombres más atractivos de estas últimas 4 confirmaciones es la de la también británica Anna Calvi. Tras dos discos, en 2011 homónimo y en 2013 ONe Breath. Pero hace un mes la británica ha publicado un EP nuevo llamado Strange Weather en donde se permite el lujo de versión 5 canciones de otros artistas como David Bowie o Suicide y que cuenta con la colaboración de David Byrne.



Estas confirmaciones para el BIME Live 2014 las completan Holy Ghost!, duo de synthpop de Nueva York y que vendrán a presentar su último disco publicado el año pasado llamado Dynamics y que les ha hecho compartir escenario con LCD Soundsystem y cierra las confirmaciones el cuarteto de folk canadiense The Barr Brothers que vendrá a presentar también su segundo disco Sleeping Operator.



Las entradas siguen a la venta en sus diferentes modalidades. Para el BIME Pro (miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de octubre el precio del bono es de 80€ más gastos de distribución. Mientras el bono para el BIME Live que se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre sigue teniendo el precio de 54€ más gastos de distribución hasta el 4 de septiembre.

No hay comentarios: