2 de julio de 2022

EL CICLO BEREZIAK DEL BILBAO BBK LIVE DA A CONOCER LOS LUGARES Y HORARIOS DE CADA BANDA

 La ciudad también vivirá su particular festival con los directos mañaneros y gratuitos.

   Menos de una semana para que de comienzo el Bilbao BBK Live 2022 en Kobetamendi. Pero además de los conciertos en el monte también en la ciudad se desarrollarán diferentes conciertos por la mañana. Ya fueron anunciados los nombres pero faltaba por conocer los lugares, horario y día de cada banda. Ya se conocen por fin la programación del ciclo Bereziak

JUEVES 7 DE JULIO

EXTERIOR SALA BBK

-13:00h. Goxua ´N Salsa: será el único concierto del primer día del festival. La banda navarra formada hace un par de años tiene una propuesta diferente pocas veces vista. A sus ritmos de salsa con timbales, bongos, maracas y trompetas le añade un toque muy especial y es que cantan en euskera.
 
VIERNES 8 DE JULIO

KIOSKO DE ARENAL

- 13:00h. Los Niños Jesús: detrás de esta propuesta esta el televisivo Jordi Évole, antiguo follonero. Es una banda de versiones y como era de esperar entre estas versiones no faltan temas de Jarabe de Palo ya que Jordi era amigo de Pau Donés, tristemente desaparecido, y hasta realizó la última entrevista antes de su triste muerte.

JARDINES DE ALBIA

- 13:30h. La Plazuela:  Desde Granada el dúo que cuenta con 23 años cada uno mezclan los sonidos tradicionales del flamenco con la electrónica. Han publicado en el mes de mayo su nuevo EP llamado Jamilla.
TORRES IZAZOKI

- 14:00h.The Parrots: los madrileños  han tocado en el monte un par de veces con su punk vitamínico y acelerado que pondrá a danzar en pogos a todos los que vayan a verles.
 
-15:30h. Merina Gris: Presentarán una vez más entre nosotros este primer disco llamado Zerua Orain con 8 temas que se denominan como pop violento. Hicieron su debut hace pocos meses en el ciclo punto Zero de la sala BBK. 
SÁBADO 9 DEJULIO

KIOSKO DEL ARENAL

- 12:30h. Ramonets+ 14:00h. Soleá Morente: Proveniente de una familia de grandes nombres en la música y sobre todo el flamenco Soleá explora esos mismos sonidos aunque en una vertiente mas indie. Presentará su último disco Aurora y Enrique. Ya estuvo en el Bereziak en 2017 y ese mismo año también tocó en el monte.
 
JARDINES DE ALBIA


TORRES IZOZAKI

- 14:00h. Vic Mirallas+ 15:30h. Soledad Vélez: La chilena aunque afincada en España presentará su último disco publicado este año llamado Visiones el cual ya lo presentó en abril en el ciclo Punto Zero en la Sala BBK.

No hay comentarios: