5 de julio de 2022

EL FIESTAZO DE MEGASTAR LLEGARÁ A LA ASTE NAGUSIA DE BILBAO 2022 EL SÁBADO 27 DE AGOSTO CON SWEET CALIFORNIA Y ADEXE Y NAU ENTRE OTROS

Sweet California vuelven a Bizkaia y lo harán de nuevo en un espacio festivo.

   Queda mes y medio para que comience las fiestas de Bilbao y mucho menos para que se de a conocer la totalidad de los conciertos que se celebrarán en los espacios oficiales. Ya se dio un primer avance de los nombres (aquí la noticia) y muy pronto se desvelarán el resto de nombres.
   Mientras esperamos la totalidad de confirmaciones os podemos adelantar en exclusiva que un año más se celebrará el sábado 27 de agosto la fiesta de la radio Megastar FM en el parque Europa. Denominado Fiestazo Megastar 2022 vendrá con la participación de varios grupos. Entre ellos estará el trío Sweet California que de esta forma volverán a Bizkaia tras su paso por las fiestas de Sestao. Será un formato diferente al de Sestao pero las chicas cantarán varias canciones de su último disco Land of the Free Vol.1 además de alguna de las canciones de más éxito de la girl band. 
   No estarán solas y es que tendremos más actuaciones. Desde Tenerife nos llegarán los sonidos más latinos y urbanos del dúo Adexe y Nau que cuentan con en poco más de 5 años de carrera tres discos en su haber. 
    También estará representado la música urbana, el trap y por supuesto el reggaetón con Cesar AC. Lleva desde 2017 y ha colaborado ya con grandes nombres de la escena urbana y cuenta con varios éxitos con sus propias canciones.

No hay comentarios: