28 de julio de 2022

FITO & FITIPALDIS VOLVERÁN A GIRAR A PARTIR DE OCTUBRE POR TEATROS Y AUDITORIOS INCLUYENDO DOBLE PARADA EN EL PALACIO EUSKALDUNA A FINALES DE AÑO

El bilbaíno volverá a Bilbao traas llenar el emblemático estadio San Mamés en junio.

   Recién acabada su gira presentación de su último disco Cada Vez Cadáver, Fito & Fitipaldis descansarán unos meses para emprender nueva gira a partir de octubre en teatros y auditorios. Con la gira que han estado realizando Fito & Fitipaldis han conseguido un rotundo éxito colgando entradas agotadas en cada lugar en el que han tocado e inclusive doblando fechas ante la demanda de entradas. Además hay que recordamos que uno de los hitos de esa gira fue tocar en el estadio San Mamés de Bilbao en una noche histórica (aquí nuestra crónica) y es que Fito Cabrales no es partidario de hacer conciertos en grandes estadios.
  Esta nueva gira comenzará a mediados del mes de octubre y se prolongará, por el momento, hasta el mes de abril del próximo año. Será un formato más íntimo y cercano en el que además, se incorporarán a la banda habitual de Fito Jorge Arribas y Diego Galán de Fetén Fetén. La banda comenzará esta gira con una doble fecha en Puertollano en Ciudad Real los días 14 y 15 de octubre. Ya para finales de octubre visitará Galicia en una doble fecha. El día 28 estará en Vigo y un día más tarde en el Palacio de la Ópera de La Coruña. Ya en noviembre seguirá viaje por Cartagena y el Kursaal de San Sebastián en una doble cita el 18 y 19 de ese mes. Esta gira continuará el último mes del año con más ciudades cerrándola, como cabía esperar, en su tierra Bilbao. Será también doble cita los días 29 y 30 de diciembre en el Palacio Euskalduna. Ya para 2023 continuará gira por lugares como Santa Cruz de Tenerife Barcelona, Valencia o Sevilla entre otras. Por el momento su última fecha de esta gira por teatro y auditorios será el 1 de abril en Valladolid. Estas son todas las fechas confirmadas de Fito & Fitipaldis.

No hay comentarios: